REQUISITOS EN SU DOMICILIO

-LUGAR DE ESTACIONAMIENTO. 
Contar con un lugar, cajón, espacio o área para poder estacionarnos.   El lugar puede ser en la calle, siempre y cuando este permitido por la ley. En caso de requerir el pago de algún estacionamiento, parquímetro, taxi,  servicio de Uber o cualquier otro similar, el costo del mismo será adicional al precio de la consulta o tratamientos acordados. No realizaremos consultas a domicilio si no es posible cumplir con este requisito. 
- ÁREA LIBRE y despejada para la atención del paciente. Cerrada sin corrientes de aire, higiénica, limpia, con la mayor cantidad de  iluminación posible. No deberán de estar presentes en el momento de la consulta mascotas u otros animales que puedan soltar pelos, plumas o cualquiera que pueda interferir durante los procedimientos o contaminar el área de trabajo. Se requiere por seguridad que no haya niños presentes al momento de la consulta. Se recomienda que este presente la menor cantidad de personas posibles al momento de la consulta. Requerimos de un espacio adicional donde se pueda colocar el instrumental y materiales que utilizaremos durante los procedimientos. Puede ser una mesa pequeña, una silla extra, un buró, etc.
- AGUA. JABÓN, TOALLA. Requerimos de un área para poder lavar nuestras manos antes y después del procedimiento, así como lavar el instrumental o el material en caso de ser necesario. Ejemplo: Baño, cocina, lavabo, lavadero, etc.
-BOTE O VASO PARA ESCUPIR. Recipiente pequeño de aproximadamente medio litro para que el paciente pueda escupir (Vaso de plástico, botella, cubeta, bote, bandeja, etc..) Deberá contar al momento de la consulta con una toalla para colocarla a la altura del pecho y cuello del paciente y evitar que se moje accidentalmente o tenga escurrimientos.
-ELECTRICIDAD. La habitación o área de la consulta debe contar con un suministro eléctrico a una distancia no máxima de 2 metros de la cabeza del paciente. En caso contrario nosotros podemos llevar una extensión para cubrir distancias más grandes. (Se debe solicitar previamente en caso de ser requerido)
-BASURERO. Contenedor de desechos donde depositaremos el material desechable, como pueden ser guantes, cubrebocas, gorros, campos, agujas etc.

-1 Asiento para el paciente: Silla, cama reclinable, sillón, reposet, sofa, silla de ruedas etc.
-1 Asiento para el dentista, el cual preferentemente se encontrara a la altura de la cabeza del lado derecho del lugar donde se ubique el paciente.

-1 Asiento para el asistente dental. El cual se podrá ubicar en cualquier sitio cercano al área de la consulta.

Estimado paciente: Por razones de seguridad nuestros odontólogos no manejarán dinero en efectivo. Únicamente contarán con la cantidad necesaria para proporcionarle cambio sobre su pago realizado el cual sera acordado previamente vía telefónica.
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NOTA:
Antes de iniciar cualquier tratamiento, sera necesario realizar un expediente e historial clínico, el cual contendrá información sobre el estado general de salud del paciente a tratar, así como un consentimiento informado y aviso de privacidad que deberá de ser firmado y autorizado por el paciente o su representante legal. Su autorización escrita es de carácter obligatorio, sin esta autorización escrita nos sera imposible realizar cualquier tratamiento sin importar cual sea. Si desea obtener más información sobre este consentimiento informado, aviso de privacidad, del expediente o cualquier otra, con gusto esta le podrá ser proporcionada vía telefónica o vía correo electrónico en los horarios de servicio de 10:00 am a 7:00 pm. Toda consulta a domicilio aunque no se realice ningún tratamiento o procedimiento causara honorarios. El precio acordado puede variar de acuerdo a la dificultad del procedimiento, horario de la solicitud, disponibilidad, ubicación del paciente, tiempo de traslado, distancia, riesgo para la salud del paciente, riesgos de diversos tipos para el personal dental, cambios en el horario de la cita por parte del paciente o su representante, entre otros. Los precios acordados no incluyen IVA, en caso de requerir factura / recibo de honorarios, deberá notificarlo antes de hacer el presupuesto y/o el pago. No se expedirán facturas después de 1 mes de haber sido realizado el pago.