Nuevo sitio

Por favor visite nuestra nueva pagina:



www.dentistasadomicilio.com







5 comentarios:

  1. Excelente trabajo, 100% recomendado:D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por atender mi urgencia fue el unico que contesto

    ResponderEliminar
  3. Puede usted atender a una paciente con esclerosis multiple?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Dr. Me pudiera ayudar con un adulto mayor de 99, ya que tuvo una operación de fémur y acaba de salir este fin de semana,el problema que tenemos es que le lastimaron su dientes y se le están por caer dos de ellos y no puede mascar ya que se le van hacia atras, me pudiera confirmar el costo de su consulta a domicilio, le dejo mi nunúme de celular: 55 1410 9898 Alfonso Gallegos, Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Dr. Me pudiera ayudar con un adulto mayor de 99, ya que tuvo una operación de fémur y acaba de salir este fin de semana,el problema que tenemos es que le lastimaron su dientes y se le están por caer dos de ellos y no puede mascar ya que se le van hacia atras, me pudiera confirmar el costo de su consulta a domicilio, le dejo mi nunúme de celular: 55 1410 9898 Alfonso Gallegos, Gracias

    ResponderEliminar